Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

Saimoe 2012. Cuartos de final. Segunda jornada. Cita romántica sobre el tablero de mahjong (FINAL): Partido Amistoso

Saki Miyanaga no celebró su cumpleaños (27 de octubre) con victoria ni clasificación, pero luego de concederle a Nodocchi su tercera chance en semifinales de Saimoe, las mejores amigas de Kiyosumi salieron a festejar el éxito abrumador de su facción juntas y agarradas de la mano. Happy Birthday, Saki. Felicitaciones, Nodoka: ninguna candidata en la Historia del certamen ha realizado una performance tan impecable y honrosa, con tres semifinales en tres participaciones. Efectividad total: sin dudas, la mejor concursante en once años de competencias. Sin embargo, como se preveía, este match se disputó a ritmo de amistoso, con timing de entrenamiento: las contrincantes no buscaban dañarse, aguardaron la voluntad del público unidas en un abrazo, manteniendo un solidario empate. Si alguien ganaba, sería obra de la casualidad, aunque las tendencias, tibias, favorecían a Haramura. No necesito abundar en estadísticas para demostrar que presenciamos el duelo de cuartos de final con menor cantidad de votos ingresados desde 2004 (370 votos). Solo como dato anecdótico, el récord negativo en esta instancia siguen siendo los 190 votos recabados en 2002, cuando Sakura Kinomoto, la futura campeona, eliminó a Tsubasa Shiina de Figure 17 por 125-65. El último combate entre amigas cercanas en cuartos de final se realizó en 2011, cuando Madoka Kaname enfrentó a Sayaka Miki: en aquella ocasión, el monto de votos recaudado casi alcanzó los 700 y, pese a seguir un desarrollo semejante al encuentro entre las novias del mahjong, tuvo un carácter menos pacífico.

Así informamos

Galería del yuri-mahjong

09:50 JST

La pareja protagónica de la facción más numerosa y poderosa del certamen se enfrenta en un inusual duelo signado por vibras lésbicas. Las amigas íntimas que prometieron ganar juntas el Torneo Nacional deberán reunirse este sábado, no para pasear, tomar un helado, comprarse ropa y visitar el acuario, sino para provocarse cariñosos dolores y procurarse un placentero sufrimiento. El mahjong más intelectual y cerebral contra el azar, la suerte y el dichoso flow: Nodoka es la líder histórica de -Saki- en Saimoe, pero Miyanaga-san es la imagen de portada de la serie, la heroína, la mano capaz de obrar milagros con sus rinshan kaihou. Aunque la chica del “tsumo luego del kan” se adelantó en los últimos minutos, la batalla avanza lento, con suavidad, con ternura, como cabría esperarse del escarceo entre amantes. Además, Nodoka está invicta en cuartos de final. En ambas circunstancias, eliminó a sendas tsundere de Kugimiya, primero contra Louise en 2009 y luego contra Shana en 2010. Saki debuta en estas instancias, pero no Kana Ueda, aunque su experiencia es menos halagadora, pues perdió en su única incursión en esta etapa, en 2006, cuando Rin Tousaka cayó contra Chikaru Minamoto.

13:42 JST

Cruzamos la barrera del mediodía y, después del almuerzo, nos acercamos al horario de tarde cuando comienza a calentarse el ambiente para el rush final. Esta ocasión, el clásico evento de celebración para -Saki- tendrá un sabor especial: Nodoka podría lograr una gesta histórica al alcanzar su tercera semifinal en tres participaciones (performance perfecta). La ganadora obtendrá el privilegio de disputar la primera semifinal full-Saki que definirá, también, a la primera concursante de esa numerosa facción que alcance la Gran Final. Según los optimistas, si Hisa lograse el póker de reinas del mahjong, podríamos presenciar dos duelos entre la generación clásica (dos chicas de Kiyosumi) y la banda del spin-off (Senriyama y Achiga). Por ahora, la chica rosada más exitosa en Saimoe ha remontado el marcador y superó a su amiga íntima desde las 11:00 JST. Miyanaga-san no pierde el ritmo, pero Haramura parece crecer con mayor constancia. Si continuamos con esta alternancia en el liderato hasta el prime time, el rush final podría cambiar el panorama de manera drástica.

6 comentarios

  1. danyami

    Están buenas las imagenes, espero algo similar en caso llegase a ganar Hisa.

    27 octubre 2012 en 12:15

    • Hoy habrá galería de hermanas. Para el match de Hisa habrá imágenes de ambas candidatas, aunque los videos también son una opción.

      27 octubre 2012 en 14:35

  2. Pingback: Anime Loves | Saimoe 2012. Cuartos de final. Segunda jornada. (FINAL): Partido Amistoso

  3. Vaya… que combate para las semifinales. No sé si será de preocuparse la poca votacion que obtuvo Nodoka en relación a su rival Toki. Aunque pienso que en la primera batalla la facción -Saki- buscó a toda costa, no derrotar, sino borrar a los partidarios de KugiRie.

    27 octubre 2012 en 12:56

  4. la imagen donde se van a besar paso en algún capitulo porque no me acuerdo, haberla visto

    27 octubre 2012 en 17:17

    • Leo

      Si paso fue en el capitulo 24 de la serie original, antes de ir a su campamento de entrenamiento.

      Cualquiera que ganara me hubiese gustado, pero Nodoka tiene récords que romper y una corona por ganar.

      le diste un toke muy romántico al encuentro Serius, muy bueno.

      27 octubre 2012 en 17:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s