Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

Saimoe 2012. Tercera ronda. Llaves G3-1 y H3-2 (FINAL): Un busto en honor a Nodocchi

Abran paso a la líder histórica

Nodoka Haramura refrenda los designios de la Historia y alcanza su tercera final de grupos en tres años de competencia. La reina del mahjong en línea mantiene su promesa de acompañar a Miyanaga-san y desquitarse del chasco de dos semifinales consecutivas. La heroína incrédula logró el octavo cupo para -Saki- en cuarta ronda, copando -hasta el momento- la mitad de plazas a disposición. Esta victoria preserva la leyenda del Ángel Blanco del Net Mahjong como capitana simbólica de la facción. En Ryuumonbuchi, Touka inicia su orgasmo de desu wa~! La oferta de carne pulposa por toneladas se extendió al grupo H: la victoria de Sena Kashiwazaki significó la despedida de K-ON! tras cuatro años de competencia en Saimoe.


Al final, los esfuerzos de Hitagi se ahogaron al amanecer y sus cifras del inicio resultaron engañosas. Tras un despegue fantástico, las baterías se fundieron al internarse en zona muerta (el horario diurno), período que Nodocchi aprovechó para consolidar con paciencia una ventaja holgada que, para conservar la costumbre, remató durante las horas finales. Sena se consolidó como candidata al título: desde preliminares, se comentaba que Boku wa Tomodachi optaría al campeonato gracias al impulso de Kobato y Niku, aunque la rubia, gracias al papel protagónico que detenta y porque los abusos constantes de Yozora le granjearon la simpatía del público, encabezaba las preferencias del electorado adepto al Club de Vecinos. Otro factor, menos meritorio, que contribuyó a la clasificación de Sena sería el azar, la disposición del fixture: aunque sufrió en segunda ronda contra una pareja de excelentes rivales proveniente de series exitosas, todas figuras prominentes de sus respectivos elencos, la curvilínea rubia de ojos celestes y actitud pretenciosa superó el reto de aguantar un rush final que involucraba a la facción -Saki-. Un núcleo básico de +270 votos de promedio es suficiente (según las cifras del certamen actual) para pelear los octavos contra una rival como Shana que también ronda los +290 y podría atraer el antivoto. A Niku le convendría dirimir ese cupo contra Airi Kashii en otro duelo de copa D, antes que reavivar los fuegos del clásico oppai vs pettanko, aunque una batalla contra la Espadachina de Ojos Destellantes y Cabello Ardiente serviría para confirmar si existió en Saimoe, después del reinado de Mami I, un giro radical favorable a la exuberancia.

Así informamos

06:58 JST

Menú parrillero en Saimoe, no apto para pettanko. Sena confirma su favoritismo alargando su ventaja desde el arranque contra una inofensiva Bajista Zurda, incapaz de encontrar la tonada correcta. El factor oppai, antes despreciado y relegado, es protagonista esta mañana de sábado en el thread de votaciones, colmando la jornada de sensualidad y curvas opíparas. Niku despegó con fuerza y, según las estadísticas del counter, ha alimentado mediante los combos, a ambas candidatas del otro bloque en iguales proporciones. Esa carnosa generosidad ha beneficiado a Hitagi, quien pese a tener medidas perfectas, luce “aminorada” frente a la obnubilante abundancia de Nodocchi. Sin embargo, Gahara-san supo capitalizar los votos combinados y sostuvo, hasta el amanecer, un combate épico para intentar disminuir la diferencia, pese a desafiar a la candidata histórica de -Saki-. Digno del orgullo fascinante de la chica cangrejo.

13:11 JST

Las ganadoras de cada bloque amplían su ventaja: además de llevarles varios centímetros por delante, Nodocchi y Niku sacan pecho por sus ímpetus triunfales: Gahara-san se estancó durante la mañana y permitió que Haramura-san se distanciara del enojoso +9 al cómodo +25, a esperas del rush final. Respecto de los combos, la pareja Hitagi-Sena fue desinflándose después de madrugada. Los opositores a Nodoka cometieron el error de relajarse al amanecer y aprovecharon la confluencia por similitudes anatómicas con Sena. La carrera de K-ON! en Saimoe podría terminar sin demasiados honores esta noche de sábado: la Bajista Zurda pierde su última gran oportunidad de igualar a Yui-senpai y Azu-nyan, las únicas candidatas de HTT elevadas al Olimpo del top-8. Japón ha sido injusto con Moe-moe-kyun, pero, por desgracia, su gran momento quedó atrás, cuando cayó contra Kana Minami o debió ceder la primacía ante la gatuna guitarrista. Su sacrificio no cayó en saco roto: sus caídas ayudaron a consolidar dos candidaturas que culminaron en la Gran Final. K-ON! dice adiós este 13 de octubre a una trayectoria de gloria en los mejores momentos del certamen. Mio-tan merece recibir esos aplausos en nombre de todo el equipo.

6 comentarios

  1. Vamos Mio-chan!!!

    Elizabeth sonará hasta lograr la corona

    12 octubre 2012 en 19:00

  2. Kasuga Kyosuke

    Es cierto, Japón ha sido muy injusto con Mio, pero como bien mencionaste, su sacrificio no fue en vano, y ayudó a colocar a K-On! en la historia dorada del torneo, en el libro de las grandes series y las clásicas rivalidades… en el salón de la fama de Saimoe. Pero, si bien su aporte y entrega al equipo fue invaluable, de todas formas se extraña un reconocimiento individual mayor, y me habría gustado ver a Mio, al menos luchando por un cupo dentro del top-8, que le ha sido tan esquivo. Por eso, comparto tus aplausos y me uno a ellos, para felicitar a quien fue pilar fundamental del exito de K-On! durante el 2009 y 2010. En resumen, gracias, Mio-chan por todo lo hecho, felicitaciones, y peleaste duro, hasta el final!!!!. Y que bien calza en Mio la frase “Nadie es profeta en su propia tierra”… ella lo ganó todo y más fuera de Japón (ISML, Korea y otros), pero nunca pudo tener el reconocimiento en su propio país…

    13 octubre 2012 en 03:45

  3. danyami

    Y con esto se despide Mio y K-on y no creo q aparezcan en el sigt saimoe, a menos que hagan otra temporada q creo se basa en la univ. o algo así.
    Bien por Saki que ya metieron 8 de 10 a las finales de grupo.

    13 octubre 2012 en 10:11

  4. Kasuga Kyosuke

    Hitagi y Mio lo intentaron, pero se encontraron con 4… digo, dos murallas que detuvieron su avance. Felicidades a Mio, quien ya cumplió su tiempo, y a Hitagi, quien como consolación se quedó con el Saimoe coreano, por lo que este año de todas formas no se va con las manos vacias. Y ya con esto Saki lleva una racha de 14 victorias consecutivas, y siguen sumando, camino a batir el record de Madoka del año pasado de 22 victorias consecutivas. Será muy interesante el duelo de final del grupo G, ya que a diferencia de otros duelos “all Saki” (Grupo A donde evidentemente ganará Kodomo; y el Grupo F será ganado por Kuro) aqui se enfrenta Ako contra un estandarte de Saki, contra mucha historia, muchas marcas y una figura notable. Encuentro un poco arriesgado asumir con tanta facilidad que Nodoka perderá, ya que es quizá un ícono tan fuerte que puede ofrecer buena batalla y hasta ganar.

    13 octubre 2012 en 12:36

  5. Gracias Mio-chan, gracias Elizabeth, nunca olvidaremos tu garra y esfuerzo en todos tus encuentros.

    Giitah, Elizabeth, Muu-tan, Mugi, Ricchan y las demas tocaran juntas porque K-ON! es un grande en la historia de Saimoe.

    Arigatou keion-bu

    13 octubre 2012 en 18:28

  6. Pingback: Anime Loves | Saimoe 2012. Tercera ronda. Llaves G3-1 y H3-2 (FINAL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s