Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

Este blog entra en hiato

Solo será un hasta pronto

Como nuestros lectores más frecuentes están enterados, desde inicios de octubre mi conexión a internet ha sido suspendida por complicaciones en los pagos. Esperaba encontrar una solución en breve a este incómodo escenario, pues, además de obligarme a acudir a cabinas de internet, indiscretas, bulliciosas y lentas, me impedía descargar los episodios a tiempo para redactar las reseñas o, cuando menos, ofrecer un escueto comentario. Gracias a Kitsu, Fortuna87 y Mijogo pude mantener a flote la página por algunas semanas, pero aunque siga participando del blog como editor general, me frustra no cumplir mi función original de redactor principal. Por desgracia, mi situación no ha cambiado y descarto un retorno en las próximas semanas. El panorama es amargo, pero no pretendo engañarlos: el lector merece un auténtico sinceramiento de parte del administrador. Hallo complicado que regrese hasta mediados de diciembre. No puedo, por desgracia, arriesgarme con fechas tentativas. En consecuencia, me veo ante la forzosa necesidad de suspender las actividades de Serious Moe Business por tiempo indefinido. No pretendo abandonar la actividad bloguística, solo ignoro cuándo remediaré esta contingencia. En cuanto lo haga (ojalá sea antes de enero), retomaremos nuestro compromiso habitual. Hasta entonces, les recomiendo afiliarse a la cuenta de Facebook del blog para mantenernos en contacto.

10 comentarios

  1. Estaba leyendo el título del post por RSS y pensaba que sería una reseña de Bakuman, paranoias mías. Espero que te sea leve que disfruto mucho leyendo la mayoría de reseña que publicáis por aquí.

    15 noviembre 2011 en 19:08

  2. 😦 buuuuu, me ah encantado esta pagina como ningún otra, las reseñas que todo el equipo hace son de primera y siempre nos traen algo nuevo al mundo del anime… en fin, te deseo lo mejor y espero leernos pronto.

    Saludos ((/_-).b

    15 noviembre 2011 en 19:14

  3. PD: Dejo una alternativa al problema del inter por facebook…. !!

    15 noviembre 2011 en 19:18

  4. rolo2k

    Lamento mucho lo que está sucediendo seriousman y sé que ha sido una decisión difícil, en verdad espero logres solucionar tu situación y puedas continuar con este blog, del cual me he convertido en una asiduo lector a pesar de ser bastante reciente en esto del moe. Mis saludos y respetos.

    16 noviembre 2011 en 00:20

  5. Que lastima no vivimos cerca uno del otro, de ahi podiamos podiamos prestar nuestros recursos, ya que escribir para el blog es algo que mas me complace, pero seguiremos en este barco ya que la historia del blog apenas comienza como una galeria de obra de artes

    16 noviembre 2011 en 05:15

  6. Bueno Serious, yo entiendo lo que te está pasando (mi blog también anda en un hiato, pero por motivos diferentes). Uno quisiera poder atender al 100% y no ofrecer algo a medias, pero a veces la vida deja sorpresas. No te preocupes, tal como has dicho, tan sólo es una medida temporal, ojalá puedas reiniciar lo más pronto posible, y recuerda que tienes mucha gente que ha quedado maravillada con tus análisis. Saludos.

    16 noviembre 2011 en 11:36

  7. Esta noticia me ha arruinado el día. Siento mucho que hayas tenido que renunciar a continuar publicando, más aún cuando no he cumplido con mí parte.

    16 noviembre 2011 en 14:53

  8. Alberto

    Envienle una ayuda economca para que se ponga al día con los pagos y pueda retomar el blogging!

    16 noviembre 2011 en 14:59

  9. De verdad es una lastima, el hiato que entra este blog, siempre intentaba hacer bien mi trabajo pero sin tu presencia en el blog, era algo insostenible, ya que la gran marca que diferenciaba este de otros blog, la hacías tu, aunque espero que puedas volver pronto para continuar con la labor que se lleva a cabo aquí, igual agradezco la dedicación que le diste, incluso cuando era difícil para ti hacerlo.

    16 noviembre 2011 en 16:11

  10. Espero que todo se normalice pronto :(. Mucha suerte!

    20 noviembre 2011 en 15:29

Responder

