Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

Archivo para 26 enero 2011

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 11-12 (GOOD END): El misterioso caso de la hermana ladrona de calzoncillos

I'd never steal something like onii-chan's pantsu

I'd never steal something like onii-chan's pantsu

Terminé mi tesis. Sí: créanme, cumplí la odisea de redactar 80 páginas a espacio y medio en Garamond 12 con pesada rectitud académica. Me siento cansado, pero más ligero, con ganas y tiempo de hacer cuanto me venga en gana, porque me siento inspirado y me zurro en las temporadas y los retrasos; por ende, escribiré sobre OreImo aunque sea materia de diciembre, pues sinceramente me antoja, la serie merecía una digna reseña final, y porque me enteré que cierto artículo viene difundiéndose y siendo materia de comentarios (no siempre halagadores) en algunos foros de aficionados. Para continuar encendiendo iras santas, admitiré que quizá, algún día, me encantaría escribir una tesis sobre Kirino. (más…)