Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

MM! 6: Mi extraña familia

Es una temporada muy incestuosa

Con carga adicional de relaciones y sentimientos poco convencionales en esta temporada, el caso de atracción incestuosa de una hermana mayor y de una madre hacia el único chico de la casa,  el caso de MM! en verdad pierde impacto frente a Yosuga no Sora y con lo que puede llegar a mostrar, sin embargo no es la intención de la serie profundizar el asunto ante todo por que es una comedia mas física que dramática y al final es otro medio para remontar al personaje de Inami Mahiru y su equivalencia aquí en Yuuno.

Esta temporada vino con una gran carga de relaciones que serian pocos usuales ya sea por sentimientos explícitos o meramente insinuados. Este asunto obviamente es más frecuente en el terreno de +18 de los doujin hentai donde, gracias a la libertad de expresión, se puede hacer lo que se desee, claro que como resultado habrá cosas descabelladas siendo publicadas. Es coherente pensar que una persona que normalmente tendría algún complejo psicológico -en la gringa, por ejemplo- sería un doujinista como su equivalente japonés manifestando sus fantasías morbosas. En MM! el incesto es usado de manera meramente cómica por el tono mismo que posee la serie donde el punto mas dramático fue la resolución de Yuuno. Analizando a la familia, Tomoka, la hermana mayor de Tarou, que posee el comportamiento de imouto, que además posee la voz de otra hermana menor, de Miya Tachibana de Amagami SS, este contraste que muestra entre su edad y su personalidad, puede estar para cumplir dos fetiches de manera conjunta, el de imouto y de nee-san porque para ambos existe su publico como mostró las OVAs de Aki-Sora. Shizuka, la madre de Tarou y Tomoka, es un caso más raro en anime, ya que lo más probable sería el Complejo de Edipo, más raro todavía es que esta conviva con estos sentimientos de manera bastante (no totalmente) pacífica con el mismo sentimiento que presenta Shizuka, es como si aceptaran compartir a Tarou, aunque siempre una querrá más la atención de este. Tarou, como es lógico, opondrá resistencia por no tener esos sentimientos recíprocos, más todavía cuando su relación con Yuuno se ha estrechado románticamente, aunque sigue en la frontera de lo no oficial.

Refiriéndome otra vez al caso de Working!!, en un episodio, la andrófoba Mahiru fue tambien a la casa de su compañero y potencial romántico en la serie, Takanashi, donde indirectamente recibía apoyo de su familia principalmente cuando la cara dura de Yamada revela los sentimientos de Mahiru. Aunque durante ese episodio estuvo aprehensivo de que ocurriera uno de los habituales golpes hacia Takanashi, no sucedió al final, ya en el caso de Yuuno este miedo no ocurrió, por pequeños detalles a más como fue que alegremente recibía el mensaje falso del celular de Tarou, así como la respuesta que dio a Shizuka, que no era novia de Tarou… todavía. Esta tenue palabra demuestra de manera inconsciente el sentimiento romántico existente y logrado durante estos capítulos, incluso sobrepasando la relación de nuestro ejemplo comparativo, Working!! En parte, también esto se debe a que, por motivos no especificados, Yuuno tuvo algún conflicto familiar que la hace valorar la unidad de la familia, supongo que fue un divorcio entre sus padres pero que hizo que uno o ambos padres dejaran de ver su hija por variados motivos. Podía esto tener también semejanza con Tarou porque tampoco se manifiesta la presencia del padre aunque eso no le afectó en su personalidad, incluso adquirió la servicial habilidad de cocinar, ya que hombre que sabe cocinar es un articulo domestico de lujo para el público femenino. Por otro lado, está pequeña cita de Yuuno al pensar que Mio es más atractiva: lo que digo a su favor es que no todos prefieren las rubias, aunque con la amplia gama de cosplay que presenta Mio, acaba siendo la más fotogénica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s