Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

Saimoe 2010. Cuartos de final 3: Doble definición histórica

Sssslrp...

Nonoka Haramura enfrenta a Shana en el tercer cuarto de final en una fecha histórica, pues quien resulte ganadora será la segunda candidata de la historia del torneo en alcanzar una semifinal por segunda ocasión. En caso lo logre Nodoka, el mérito será triple, pues -Saki- habría igualado sus dos semifinalistas de 2009 (ahora con opción de conseguir una finalista), y Nodoka se convertiría en la única en alcanzar dos semifinales consecutivas, lo cual, considerando cuánto la odian algunos sectores debido al voluminoso tamaño de sus oppai, es digno de reconocerse (en particular cuando en Saimoe predominan las pettanko). Shana, en cambio, volvería al top-4 después del lejano 2006.

Por entonces, la tsundere de fuego realizó su campaña más incendiaria iniciando un reinado implícito de KugiRie que -excepto por 2008- nunca dejaría de tener representantes en cuartos de final (Shana 2006, Louise y Nagi 2007, Louise, Taiga y Yuuki 2009, Nagi y Shana 2010), aunque su estirpe solo accedería al trono gracias a la menor de sus hijas, la Tigresa Compacta. Ahora, con motivos de sobra se consideran pretendientes legítimas al trono que dejó vacante la protagonista de Toradora! Por desgracia, tuvieron la mala suerte de chocarse con la contrincante equivocada. En dos años de competición en Saimoe, Nodoka Haramura ha enfrentado en distintas ocasiones a la familia KugiRie y la única capaz de derrotarla no estará presente de nuevo. Solo Taiga, en semifinales, fue capaz de frenar a la única representante del oppai moe que escaló tan alto hasta rozar la finalísima. En 2009, Nodoka sacó de carrera en finales de grupo a Nagi Sanzenin por apenas 16 votos (890-874). En cuartos de final, el duelo de chicas rosadas favoreció de nuevo a la compañera de Miyanaga-san contra Louise Vallière por 910-716 (la Usuaria del Zero realizó una hazaña loable a lo largo del torneo principal, pero frente al resto de oponentes en la ronda definitoria, lucía menos amenazadora que cuando debutó en estas lides). En 2010, Haramura-san volvió a golpear de lleno al fandom KugiRie superando un split y demostrándole que la facción -Saki- no necesita de ayudas para salvarse de dificultades: entonces, sobreponiéndose a la ventaja que gozaba Maria, Nodoka mandó al pozo a Yuuki Kataoka conquistando su pase a la presente rueda de cuartos. Ha llegado el momento de la verdad y ambas candidatas, experimentadas, trajinadas, apoyadas por una base de fanáticos ardorosamente comprometida (y aquello del ardor no incluye solamente a Shana), solucionarán sus cuentas pendientes con la Historia y la estadística del torneo. A Nodoka, este match le sabe a revancha, pero también a chance de “paternidad”, como le dicen en el fútbol. Su última derrota fue infligida por los seguidores de KugiRie, pero entre las grandes tsunderes, solo faltaba Shana para completar la colección, pues ahora resulta imposible volver a enfrentarse con Taiga. Por otra parte, ambas facciones ya clasificaron a sus respectivas primeras candidatas, de modo que las preferencias que podrían tender hacia Shana por tratarse de una serie distinta a Hayate se moderan porque, para nadie es secreto, los fans de KugiRie son como una facción unitaria en Saimoe.

Por mi parte, aunque -Saki- ya clasificó a Kodomo, me basta con una tsundere de Kugimiya en carrera, por tanto, espero que este domingo me provea de una abundante porción de oppai.

Una respuesta

  1. Futaba Ooki

    Solo Contra Taiga perdió, pero eso fue gracias a los coreanos que metieron su manito de dios cuando justo estaban en semifinales. A ver si en estas se aparecen, sino Nodocchi va imponer su oppai al mejor estilo KugiRie Killer.
    Y por supuesto, voy por Nodocchi!! Así que vamo’ arriba esos pechos!! XD

    9 octubre 2010 en 20:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s