Tu pasaporte en español para disfrutar de un fuwa fuwa time intelectual

ÚLTIMO MINUTO: Luz verde. Habrá película de K-ON!!

They're gonna put me in the movies...

Haters, revuélquense de rabia. El episodio final de K-ON!! cerró con un anuncio inesperado: los preparativos para la producción de una película protagonizada por Houkago Teatime y cuyo contenido todavía se ignora. La noticia fue confirmada oficialmente por la página web oficial de la serie en TBS, aunque al parecer se trataba del secreto mejor guardado de la industria pues ni siquiera las seiyuu estaban enteradas: Asami Sanada (Sawa-chan) mostró su estupefacción a través de un mensaje en Twitter. Desde luego, resulta indudable que KyoAni estará detrás de la animación, pero se desconoce qué episodios del manga cubrirá el largometraje o si trabajarán algún argumento original. Incluso cabe la posibilidad de un especial musical con el ansiado concierto en Budokan. O quizá hacer realidad el proyecto “THE K-ONBU” de Sawako-sensei. Por ahora solo queda especular y comenzar la imaginaria cuenta regresiva, pero antes, queremos escuchar tu opinión: ¿De qué tratará la película de K-ON!!? ¿Crees que el formato sea adecuado para el estilo de humor que maneja la serie? ¿Se atreverán a contar los primeros días de las chicas en la Universidad o tratará del nuevo Keionbu de Azu-nyan, Ui-chan y Jun-chan?


11 comentarios

  1. Espero, deseo, que no sea un Live Action. la peli de Maria sama me dejo bastante molesto

    28 septiembre 2010 en 21:37

    • A mí también me dejó con esa sensación agridulce, más que Yumi es una chiquilla de 14 años que parece más lela que lo que debería ser Yumi… deberían enfocarse en cubrir la quinta temporada ya que la novela va bien avanzada…

      29 septiembre 2010 en 00:40

  2. gerad_manutd

    eso mismo live action seria mejor ni pensarlo

    28 septiembre 2010 en 21:57

  3. awyn

    Yo espero ya con ansias, más noticias de esa película! es lo mejor que me han dicho en el día de hoy! tendremos más keion! por lo menos un poco más! :3

    28 septiembre 2010 en 22:11

  4. Futaba Ooki

    Con lo mal que la está pasando K-ON!! en Saimoe, por lo menos está es una (gran) linda noticia.

    Y sobre la película, pienso que se van a ubicar donde está el bache de tiempo de la segunda temporada. Entre los capítulos 20 y 23, que ahí es donde se “saltean” casi todo otoño e invierno. Ahora, ni idea de como la van a hacer. Solo espero que tenga el mismo (o superior) poder de entretenimiento, carisma y emoción como hizo siempre.

    Saludos, y se agradece la noticia.

    28 septiembre 2010 en 23:16

  5. Alexxx

    Que genial!!!!!

    Espero que trate de la llegada de las chicas al Budokan. Con las 5 en la universidad, ensayando para dar el concierto que mas esperaban.

    29 septiembre 2010 en 00:15

  6. “Haters, revuélquense de rabia”

    HAHAHAHAHAHAHAHA!!!! (sorry por las mayúsculas pero cuando leí esa frase tuya me reí por más de 5 minutos y me hizo recordar cierta persona que la tenemos a raya)

    Excelentísimo!!! Es una de las mejores noticias del año, lo más seguro que será para el 2011 ya que las seiyuu seguro se quedaron sorprendidas… Hay que ver si es una readaptación de la primera temporada o como dijeron, los capítulos perdidos… Lo que estoy cruzando los dedos es que mejoren la animación como hicieron la película de Haruhi, y cuidado que terminemos viendo a las chicas tocar con precisión!!

    29 septiembre 2010 en 00:39

  7. Habrán haters y no….que pena por ellos xD
    Esto lo lei en la mañana y vaya que salté de alegría, estoy deseando que en efecto, no sea un LIVE ACTION…PERO, que el contenido sea original, no se que Kakifly ayude con eso sería fabuloso…exitoso para el estudio y exitoso para nosotros como fans de la serie. Lo único cierto es que K-ON! Sigue!! TOT

    29 septiembre 2010 en 02:12

  8. Para especular obviemos el manga, pues ya está animado en un 95% asi que nos queda suponer que pueda ser una historia original y caray… siempre pensé que la idea de una pelicula de K-ON! era muy lejana xD

    29 septiembre 2010 en 03:43

  9. K-ON! me encanta, pero parece que ya han exprimido casi todas las ideas que tenían. Espero que no nos decepcionen con esta última entrega y acaben rebajando el nivel de la serie sólo para mejorar la cuenta de resultados de KyoAni.

    1 octubre 2010 en 00:48

  10. awyn

    Y por si fuera poco señores, y amantes de k-on, Akiyama Mio se a proclabamo reina del ISML, por casi dos mil votos de diferencia ante Misaka Mikoto!

    2 octubre 2010 en 17:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s